Los usuarios del Centro de Día, de los clubes de jubilados y de la residencia elegirán mediante votación el nombre del centro.

El área de Bienestar Social del Consell Insular de Formentera hará una encuesta entre los clubes de jubilados de la isla, los usuarios del Centro de Día y los de la residencia para que decidan el nombre que se pondrá a la Residencia de Formentera.

Según han explicado desde la Conselleria, la propia consellera del área, Cristina Costa, la consellera de Mayores, Eva Nieto, y la coordinadora de Bienestar Social, Marta Uriarte, este sábado procederán a repartir las urnas y papeletas que han elaborado los usuarios de Disca del Centro. Concretamente será una urna por cada club de jubilados y otra para el Centro de Día.

Los usuarios de estas instalaciones deberán poner tres nombres que ellos pondrían a la residencia. El próximo día 27 se recogerán estas papeletas y, las 10 opciones mejor valoradas, serán puesta a exposición pública para que se haga una última elección entre ellas y así ya escoger nombre para la residencia.