Una joven de 22 años de nacionalidad española permanece ingresada en la Unidad de Cuidados Intensivos del hospital Can Misses tras sufrir un accidente de moto en Formentera, según informaron ayer fuentes del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

La víctima, circulaba en una moto cuando chocó contra un vehículo en un cruce de la carretera PM-820, en Porto Salé, según explicaron fuentes del servicio de emergencias 061. Ocurrió en torno a las 12.15 horas de ayer.

Hasta el escenario del accidente se desplazaron agentes de la Policía Local y de la Guardia Civil, así como una ambulancia del 061, que trasladó a la herida hasta el centro hospitalario de Formentera.

La joven presentaba una traumatismo cráneo-encefálico grave. Dada su gravedad, la joven fue evacuada hasta el hospital de Can Misses.

Por otra parte, un motorista resultó herido ayer en una pierna tras sufrir un accidente en la rotonda de los Podencos de Vila. Ocurrió en torno a las 18.00 horas.

Hasta el escenario del suceso se desplazaron agentes de la Policía Local de Ibiza y de la policía portuaria, así como una ambulancia que trasladó al herido a un centro hospitalario.