El Hotel Simbad, en la bahía deTalamanca, te propone cada sábado un viaje culinario a Marruecos para que descubras una mezcla única de sabores y aromas gracias a su delicioso cous cous. La iniciativa, que es una de las novedades de este año, es ya todo un éxito y cada sábado, tanto gente de la isla como huéspedes del hotel, aprovechan el buen tiempo para sentarse en la terraza del restaurante, situada en primera línea de mar, y disfrutar de este emblemático plato de la gastronomía marroquí. El menú se sirve todos los sábados de 13.30h a 16.00h por 30 euros, bebidas no incluidas. Si lo prefieres, también está disponible su carta habitual.     

Otra de las novedades de esta temporada es la carta renovada del restaurante del hotel, abierto a residentes y a turistas. Una cuidada oferta culinaria para disfrutar de lunes a sábado, con platos auténticos del Mediterráneo elaborados con productos locales de primera.

Y los domingos no te pierdas el buffet especial (30 euros), podrás comer todo lo que te apetezca: desde quesos, patés, ensaladas, verduras, canapés y un sinfín de delicias más, hasta pastas, carnes, pescados o paella, ¡sin olvidar los dulces!.

El Hotel Simbad ofrece vistas tanto al mar como a la montaña y se ha consolidado como el destino favorito para aquellos que buscan experiencias memorables e inolvidables.