David Guetta junto a su hijo y su pareja. | Instagram

El renombrado músico y DJ internacional que se ha transformado en un ícono de Ibiza, David Guetta, ha dado la bienvenida a su tercer hijo, fruto de su relación con la modelo cubana Jessica Ledon, a través de sus redes sociales. Tras años de intensa dedicación a su carrera profesional, Guetta ha compartido con sus seguidores una de las mayores alegrías de su vida.

Cabe recordar que la noticia del embarazo de Ledon fue revelada públicamente durante la alfombra roja de los Latin Grammy, un momento que quedará grabado en la memoria del músico. En su cuenta oficial de Instagram, Guetta anunció con entusiasmo la llegada del nuevo integrante de la familia.

Recientemente, el productor musical compartió una conmovedora publicación en Instagram junto a su pareja, mostrando al recién nacido descansando en el pecho de su madre. La imagen, que se ha vuelto viral en redes sociales, muestra a Guetta abrazando a Ledon mientras observa a la audiencia con una expresión de felicidad. El título simple pero emocionante, «El amor está en el aire. Bienvenido Cyan», acompaña a esta tierna escena familiar.

Aunque el nombre del bebé ha generado cierta conversación en las redes, el post ha sido inundado principalmente por comentarios de amor y apoyo hacia la feliz pareja. Este es el tercer hijo para Guetta, quien ya tiene dos hijos de su relación anterior con la socialité Cathy Lobé.

A pesar de las críticas y comentarios negativos en línea sobre la diferencia de edad entre Guetta y Ledon, el músico ha optado por centrarse en celebrar este hermoso momento con amigos y familiares, ignorando cualquier controversia.

El nacimiento de Cyan marca un nuevo capítulo de felicidad en la vida de David Guetta y Jessica Ledon, quienes están emocionados por esta nueva etapa como padres.