El ocio es clave para la economía de Ibiza

El Anuario del Turismo del año pasado pone de manifiesto la importancia del ocio nocturno para el éxito de la economía de Ibiza y Formentera. Los expertos destacan, además, que es un elemento diferenciador de la mayor de las Pitiusas sobre otros destinos de sol y playa del Mediterráneo y de las vecinas Mallorca y Menorca. Pese a ello, reconocen que se debe encontrar el equilibrio con los residentes.

La larga espera de Nóos ha desatado los rumores y expectativas

La sentencia del ‘caso Nóos’ llega tras una larga espera que ha estado marcada por la personalidad de la ponente, Samantha Romero, que no se ha dejado ver prácticamente desde que inició el juicio. El relativo retraso se ha explicado en base a supuestas desavenencias del tribunal, algo desmentido por círculos cercanos a las magistradas. El efecto que ha tenido ha sido multiplicar las expectativas en torno a la resolución.

La anulación de la oferta pública de empleo de Vila puede tener consecuencias

El PP de Vila desveló ayer la anulación por parte de la Delegación del Gobierno de la oferta pública de empleo del Ayuntamiento por infringir los presupuestos y, además, reveló que esto puede implicar que las personas que ocupan las plazas irregulares pierdan su empleo. Vila, por su parte, sigue culpando a la Ley Montoro en lugar de hacer las cosas correctamente desde el principio.