OPINIÓN | Melitón Cardona. Diplomático jubilado

La actualidad nacional

| Eivissa |

Valorar:

Iba a escribir un artículo sobre la delicada situación política española pero, pensándolo mejor, he decidido que hay temas de mayor entidad que preocupan en mayor medida a mis conciudadanos, de manera que, dando un repaso a la actualidad nacional, me encuentro con que «La Veneno» ha publicado sus memorias y se las han titulado «¡Digo! Ni puta ni santa!», que la revista «Hola», una de las más rentables del mundo, dedica cincuenta páginas cincuenta a la boda de un tal Kiko Rivera, incluyendo fotos del personaje ataviado con chaqué, que es como si una foca se empeñara en lucir uniforme de húsar, o sea, un tremendo despropósito; también aprendo que se investiga a José Luis Moreno por presunto maltrato a uno de sus perros (menos mal que no es uno de sus empleados o empleadas), que no debo comer tortitas con nata por las mañanas (me quedaba la duda de si podría ingerirlas por las tardes hasta que he recordado que me repugnan y me he sentido muy aliviado), que Pedro Sánchez de la Preveyéndola se ha ido de vacaciones a los Estados Unidos (¿se levantará al paso de la bandera?) y que el socialismo catalán se apresura a formalizar ahora, años más tarde, su divorcio del PSOE, que una antitaurina le desea la muerte al niño enfermo de cáncer que sueña con ser torero para que «no mate a hervíboros que también quieren vivir» (sic).

¿Hay quien dé más? Pues sí, Telecinco, seguramente.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Frank Aj.P.
Hace un mes

Desgraciadamente es talmente así como el articulista señala y describe. Una gran mayoría de compatriotas (?) solo parecen estar preocupados por la vida y milagros de esta otra SECTA-B, cuyo paralelismo con la otra SECTA-A política (?), es obvio y evidente. Simplemente ambas dan asco y repelús. Entrar en muchos bares de cualquier población española, es poder comprobar que la atención de muchos clientes se centra en la conectada TV/Tele-5. Lo otro parece que ni les atañe, ni preocupa. Así vamos. Enhorabuena señor articulista...!!!

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1