No hubo ningún alcalde en el acto de la Guardia Civil celebrado ayer.

| Eivissa |

Valorar:

No hubo ningún alcalde en el acto de la Guardia Civil celebrado ayer. Rafa Ruiz, que el año pasado llegó tarde para no asistir a la misa, se encontraba en la fira de oportunidades.

Vecinos de Santa Agnés sufrieron breves cortes de luz y de forma continuada durante cinco horas hace escasos días. No consiguieron explicaciones convincentes de Endesa.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pepe
Hace un mes

Gracias a la guardia civil por todo lo que hace por los ciudadanos y a las cuales acuden las instituciones cuando necesitan cualquier cosa. Lo minimo es agradecer el dia de la patrona de la guardia civil su ayuda en las diferentes tareas competencia de las distintas administraciones locales y autonómicas,

Valoración:2menosmas

Murcia
Hace un mes

Ni falta que hace. Total para lo que sirve!!!. Pasa del pueblo en las fiestas de la patrona de su ciudad. Además tanto mejor si no aparece.

Valoración:2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1