La moda Adlib se ha presentado estos días en la feria Who’s next que se celebra en París, pero la gran novedad es que junto a los diseñadores consagrados se han incorporado artesanas, en concreto, artesanas que hacen esperdenyes. El éxito ha sido rotundo. En los días que llevan en la capital francesa han conseguido cerrar contratos para exportar sus esperdenyes a otros países. A ningún ibicenco debe sorprenderle el éxito de las esperdenyes, pero quizás hacen falta más acciones de promoción para mostrar este otro producto tan autóctono. La feria Who’s next ha demostrado que realizando una buena labor de promoción hay productos que tienen posibilidad de exportarse al exterior. Si van junto a las marcas Ibiza y Adlib, el éxito parece asegurado.
EDITORIAL
Adlib, una oportunidad de negocio
Eivissa05/09/16 0:00
También en Opinión
- Un coche aparca en plena orilla en Cala Xarraca
- Daniel Esteve, sobre la presunta estafadora de alquileres de Ibiza: «Muchos pagáis alquileres altos por culpa de personajes como ella»
- Balconing en Ibiza
- La propiedad del Rustic destinará 40.000 euros para limpiar la finca tras el desalojo de okupas
- «Quien no ha estado en el Costa, no ha estado en Ibiza»
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.