Aunque ya tenemos suficiente trabajo con gestionar Facebook, Instagram, Twitter, YouTube, y en ocasiones Pinterest, Spotify, Whatsapp, Business u otras, hoy vamos a analizar cómo podríamos añadir Tik Tok a la estrategia de marketing y/o comunicación.
Si bien es cierto que no tenemos por qué estar en todas las redes sociales, si tu público pertenece a la generación Z quizá sí deberías plantearte que uno de tus focos sea esta red social que cuenta ya con 800 millones de usuarios activos al mes.
¿Debería incluir Tik Tok a mi estrategia de Social Media?
También en El Económico
- Un coche se da la vuelta y circula contra dirección en la avenida Isidor Macabich de Ibiza para aparcar
- El Ayuntamiento de Ibiza avisa a las caravanas de sa Joveria: deben irse antes del viernes
- La propiedad del Rustic destinará 40.000 euros para limpiar la finca tras el desalojo de okupas
- «Quien no ha estado en el Costa, no ha estado en Ibiza»
- Un coche aparca en plena orilla en Cala Xarraca
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.