La galería P|ART IBIZA, que dirige la fotógrafa italiana Patrizia Longarini, y el conocido escultor ibicenco Andreu Moreno se han unido para realizar un peculiar y sorprendente homenaje a Eivissa y a su animal más emblemático, el ca eivissenc.
Se trata de un proyecto que lleva por título provisional Podenco Lucas y que consiste en la elaboración por parte del artista de diez perros de 1,70 metros para que pintores tan destacados como Danilo Martinis, RHE, Guido Daniele, Felipao Art, Miguel Ángel García López, Maurizio Boscheri, Aleandro Roncarà o Eka Acosta, los decoren a su gusto, antes de ser expuestos en lugares emblemáticos de la isla. En este sentido, Longarini explicó que «se trata de un proyecto para la isla porque tiene como principal aspiración el acercar el arte y la cultura a residentes y turistas mediante la exposición de las esculturas en emplazamientos públicos».
Arte
Homenaje a Eivissa y al ca eivissenc
También en Noticias
- Iniciado el proceso de desalojo de los okupas de Can Rova 2
- «Mi hija y yo nos tenemos que duchar con garrafas de agua del pozo de Sant Rafel»
- El error que muchas mujeres cometen al hacer pis y que puede ocasionar las latosas infecciones de orina
- Detenido un conocido concejal del PSOE por pasearse desnudo delante de menores en varios gimnasios
- Bares de Ibiza: Es Barri, «ha convertido el polígono en barrio»
1 comentario
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
Uff! Qué grande ideas para isla de iviza es muy agreable y pretenciosa, va dejar muy buen sabor deboca en imagen de isla perro branco pintado de color de artistas renombrados gran magia para todos en la fiesta. All kisses for you! Enorabuena!!