La delegación balear se despidió este miércoles de la World Travel Market de Londres con el compromiso de aerolíneas y turoperadores de poner de su parte para incrementar la conectividad en los meses de temporada baja. Un interés triplemente compartido por demanda, destino y los propios agentes turísticos británicos; y una estrategia de dinamización del Archipiélago en otoño e invierno con un destinatario prioritario: la isla de Menorca.
World Travel Market 2023
El Govern reclama más conectividad en los meses de temporada baja
Pone el foco en Menorca y pide «un esfuerzo» en invierno a Tui, Easyjet, Jet2 y Brittish Airways, que reconocen interés por potenciar el turismo deportivo
También en Noticias
- Desokupa pide un «escarmiento público legal» para la presunta estafadora de alquileres en Ibiza
- Ibiza fideliza a las auxiliares de enfermería con un plus de 2.352 euros y a los técnicos superiores con 3.360 euros
- Un barco de más de 15 metros desata la inquietud entre los amarristas del antiguo Club Náutico Ibiza
- El drama de la vivienda en Ibiza: «Pago 300 euros por cuatro metros de tierra para mi tienda de campaña»
- Trasladada al hospital la presunta estafadora de alquileres de Ibiza
Sin comentarios
Para comentar es necesario estar registrado en Periódico de Ibiza y Formentera
De momento no hay comentarios.