Armengol reitera su «no al Gobierno de la Lomce, la Reforma Laboral y la amnistía fiscal»

| Palma, Mallorca |

Valorar:

La presidenta del Govern, Francina Armengol, ha reiterado este martes en la sesión plenaria del Parlament su «no al Gobierno de la Reforma Laboral y al de la amnistía fiscal» formado por el partido que «está imputado por la Gürtel». Según ha dicho Armengol, tras una pregunta del diputado de C's, Xavier Pericay, «tenemos que ser fieles al compromiso dado, que es votar a un gobierno de izquierdas y votar contra cualquier gobierno del PP».

Por su parte, Pericay, ha criticado que Armengol convirtiese la recepción de los Reyes de España, el pasado 12 de octubre, en un «espectáculo» al tratar «temas de partido» y le ha dicho que tiene que representar «a todos los ciudadanos de Baleares, tanto a los que la votaron como a los que no».

De esta manera, Armengol le ha respondido que no «va a Madrid a comer canapés» si no a defender los intereses de todos los baleares, como cuando el 12 de octubre defendió ante el portavoz de la gestora del PSOE, Javier Fernández, su postura de «no a Rajoy». Asimismo, Armengol le ha dicho a Pericay que en Madrid también habló con el ministro de Hacienda y Administraciones Públicas, Cristóbal Montoro, y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, sobre «el déficit, el sistema de financiación o el Convenio de Carreteras». Además, la presidenta le ha afeado a Pericay el hecho de que llamasen «la atención» al líder de C's, Albert Rivera, por el uso de la Cámara balear en un acto de partido.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

pere
Hace un mes

Sa lider del PSIB que no PSOE potser que tengui la majoria de militants menjant en la seva ma, tampoc tots, jo mateix soc militant socialista i no la votare més, el que pot estar segura que molts votants socialistes li donaran s'esquena pel seu sectarisme i talant autoritari.

Valoración:menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1