Barceló: «El Govern no subirá el impuesto turístico en 2017, pero se puede replantear en 2018»

| Palma |

Valorar:

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha asegurado este martes en el pleno del Parlament que «el Govern no se ha propuesto subir los impuestos y que la propuesta consensuada en el seno del Govern es no subir el impuesto turístico».

A una pregunta del diputado del PP, Álvaro Gijón, Barceló ha hecho hincapié en que «para 2017, la propuesta es no subir, así se ha consensuado y así saldrá», pero que antes de 2018 se debe hacer el informe de impacto de este impuesto y «se puede replantear».

Por su parte, Gijón ha asegurado que la del Govern «no le parece una manera muy inteligente» de gestionar la «primera actividad de las Islas» porque, según ha criticado, Barceló incurre en contradicciones a la hora de referirse a la finalidad de este impuesto.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

simon
Hace un mes

2018??? si ya no vais a estar!!! la inminente defenestración de Francina en "su" PSOE la dejará al pairo, podemos le dará calabazas y vosotros con vuestro pírrico resultado electoral con la música a ninguna parte, gracias a dios.

Valoración:4menosmas

Francinaina
Hace un mes

Desde que gobernáis solo subís impuestos y no mejoráis nada, lo vuestro es sectarismo y puro populismo. ¿Para que queréis más impuestos cuando no los sabéis gastar, no donde gastar? Sois un desastre de gestión, de favoritismo a los vuestros y lo malo es que nos matáis a impuestos. Tirar el dinero es vuestra especialidad, lo de controlar o gestionar bien o buscas la eficiencia de la función pública, cero pelotero.

Valoración:5menosmas

Que pugin, que pugin!
Hace un mes

No volem turistes pobres, folloners i suicides. Volem gent de classe mitjana, treballadors però educats i cíviics. Més val menys turisme. i millor, que tot això que a més, crida a negociants ammb negocis poc recomanables i tambéa mafiosos .

Valoración:3menosmas

Pepet
Hace un mes

Molt malament. !!! Pujada i grossa, aixi es controlara l' oferta clandestina, i es cribara el tipus de turista que arriba a les illes.

Valoración:-3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1