Noticias del día 4 de marzo de 2024
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
Noticias / Internacional
Noticias / Baleares
Noticias / Sociedad
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Espacio TikTok
Noticias / Trucos cotidianos
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Hygreen incorpora a su filial española a su vicepresidente Javier Romero y refuerza su apuesta por España como hub mundial de hidrógeno verde

Hygreen anunció este lunes un refuerzo de su apuesta por España como hub mundial de Hidrógeno Verde con la incorporación de Javier Romero, uno de los tres miembros del Consejo de Administración de la empresa matriz y segundo máximo accionista del gigante mundial de generación de hidrógeno verde.

Servimedia

Comunicados empresariales

Caldea propone una Semana Santa con espectáculos y actividades

Caldea, el spa termal de Andorra, invita a los visitantes a disfrutar de la experiencia de ocio y bienestar durante las próximas vacaciones de Semana Santa. Con este objetivo, ha preparado una programación especial para esa fecha enfocada a todos los públicos.

Servimedia

Comunicados empresariales

China, Japón y Arabia Saudí lideran la apuesta por la electrificación de los vehículos

China y Japón se han posicionado en la vanguardia de las ventas de coches eléctricos e híbridos marcando un hito en la industria, según reconocidos rankings. En la misma línea, muchos países están redirigiendo sus políticas y esfuerzos hacia el impulso de la producción de estos vehículos. Arabia Saudí ha ingresado en el mercado con Ceer, su propia marca de coches eléctricos respaldada por gigantes como BMW y Foxconn.

Servimedia

Comunicados empresariales

La promoción 2023 de la Universidad Alfonso X el Sabio consigue el 100% de aprobados en los exámenes de MIR

La Universidad Alfonso X el Sabio ha alcanzado un nuevo hito en los últimos exámenes de MIR en España. Todos los alumnos de la promoción 2023 han superado la nota de corte y accederán en los próximos meses a una plaza de residente en el sistema sanitario español para especializarse dentro del ámbito sanitario, combinando la formación teórica con la práctica médica en hospitales y centros sanitarios.

Servimedia

Noticias / Saludable(mente)
Deportes / Deporte Ibiza
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Edición del 4 de marzo de 2024
Portada