Noticias del día 21 de diciembre de 2023
Pitiusas / Ibiza
Pitiusas / Formentera
Pitiusas / Al día
Noticias / Nacional
DIRECTO: Sorteo de la lotería de Navidad 2023 | Sorteo extraordinario

Lotería de Navidad 2023

Sigue aquí el sorteo de la Lotería de Navidad

El Teatro Real acoge un año más la fiesta de la suerte en que se reparten 2.590 millones de euros en premios entre las 185 series emitidas de 100.000 billetes.

Ana LargoCarla Sanz

Noticias / Internacional
Noticias / Baleares
Noticias / Sociedad
Noticias / Te puede interesar
Noticias / Sorteos y Loterías
Noticias / Trucos cotidianos
Noticias / Comunicados empresariales

Comunicados empresariales

Las estaciones andorranas de Grandvalira Resorts proponen una Navidad llena de actividades para todos

Las estaciones de Grandvalira Resorts (Andorra) ya están preparadas para celebrar la Navidad con un amplio abanico de propuestas navideñas y de aventura para toda la familia, acompañadas de actividades como el mushing o las salidas en motos de nieve, las comidas en las terrazas más icónicas de las estaciones o las cenas bajo las estrellas.

Servimedia

Comunicados empresariales

LALIGA pide a la Comisión Europea «medidas legislativas» contra la Superliga

LALIGA reclamó este jueves a la Comisión Europea «medidas legislativas» contra la Superliga de fútbol para «proteger la estabilidad y futuro del fútbol europeo» y destacó que la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) no avala la Superliga Europea y que la UEFA ya recogió en 2022 una modificación de su normativa para la autorización de nuevas competiciones, que se adapta a lo que ahora está dictaminando el TJUE.

Servimedia

Comunicados empresariales

PortAventura World refuerza su estrategia de gestión hotelera e incorpora un nuevo hotel en Salou con lo que suma nueve establecimientos

PortAventura World ha anunciado que el Hotel Dorada Palace, ubicado en Salou, a menos de dos kilómetros del resort, se ha incorporado a su oferta de alojamiento. Con esta operación, la compañía comenzará a gestionar el establecimiento de 360 habitaciones, mientras los actuales dueños mantienen la propiedad del hotel. La empresa realizará una inversión de alrededor de 4 millones de euros en la reforma y puesta a punto del hotel y en su alineamiento con su visión ESG.

Servimedia

Comunicados empresariales

El fútbol europeo muestra unidad absoluta después de que la sentencia del TJUE no avalase la Superliga

El presidente de la UEFA, Alexander Ceferin, se pronunció este jueves en rueda de prensa sobre la sentencia del Tribunal de Justicia de la Unión Europea (TJUE) que no avala la Superliga que "esta sentencia es una oportunidad para mejorar las regulaciones. El futbol sigue unido, desde gobiernos nacionales hasta aficionados. Consideramos la sentencia como positiva, ya que nuestro sistema de autorización, que aprobamos en 2022, está alineado con lo que ha señalado el dictamen de hoy». «El fútbol no está en venta», concluyó.

Servimedia

Deportes / Deporte Ibiza
Opinión / Firmas del día
Opinión / Editorial
Opinión / Gritos y susurros
Opinión / Es Mirador
Vips / Televisión
Vips / Quiosco Rosa
Edición del 21 de diciembre de 2023
Portada