Alberto Gallego, a la izquierda, renovado como entrenador de la Peña Deportiva.

La Peña Deportiva y Alberto Gallego han sellado el acuerdo de renovación entre ambos esta mañana en las instalaciones del club. El preparador catalán, logró el objetivo con los de la Villa del Río durante la temporada que acaba de finalizar, logrando que la Peña Deportiva se mantenga en la cuarta categoría del fútbol nacional una temporada más, con un total de seis temporadas seguidas.

Tras la firma, el míster reconoció estar «muy feliz de renovar con la Peña» y ya dejó algunas ideas de lo que podremos esperar el próximo año, ya que el ilerdense dijo que la intención es «solidificar lo que ya se ha ido haciendo esta temporada y trabajar aún más duro», recordando que el equipo «no va a perder la ambición de conseguir objetivos más altos, pero siempre con humildad».

Noticias relacionadas

Desde el club, el presidente José Tur también comentó que «Alberto siga con nosotros es motivo de alegría para el club. El técnico tuvo clara su apuesta de juego desde el principio, ofreciendo un juego atractivo, desarrollando grandes partidos tanto en el Municipal como fuera de él. Además, Alberto ha apostado desde el primer momento por la cantera, logrando el objetivo con el primer equipo pero siempre con un ojo puesto en la base del club, por lo que creemos que no hay nadie mejor para seguir construyendo y haciendo crecer equipo».

Alberto Gallego se hizo cargo del primer equipo en la jornada novena ante el Torrent, partido en el que se estrenó con victoria. Finalmente, la Peña Deportiva, tras el lance ante el Terrassa que finalizaba la temporada, logró situarse en décima posición en la tabla con 45 puntos, consiguiendo el objetivo establecido de permanecer una temporada más en Segunda RFEF.