Los jugadores del Sant Josep reciben indicaciones.

El Sant Josep logró este sábado sellar su billete para el playoff por la Liga Balear. Los ibicencos se impusieron en casa al Mallorca A (11-10) y cerraron su participación liguera como terceros.

Tal y como indica el marcador final, fue un partido muy igualado en el que hubo alternativas para los dos equipos. Los visitantes llegaron a ir mandando en un par de ocasiones en un primer tiempo que acabó con el 6-6 en el marcador.

Fue a partir del tercer cuarto cuando Sant Josep tomó la delantera en el marcador y ya no cedió ante los mallorquines el resto del partido. Al final del tercer cuarto, maxima ventaja para los ibicencos por 11-8. En el último cuarto, el Mallorca apretó y recortó distancias hasta el 11-10 final.

Se da la circunstancia de que estos dos equipos se enfrentarán en las semifinales por el título que se jugarán a doble partido. La ida tendrá lugar el 26 de marzo en Sant Josep y la vuelta se jugará al día siguiente en Mallorca. Cabe señalar que el pase a la final por el título de liga permitiría disputar el Campeonato de España de ascenso a Tercera División Nacional.