El III Masters Grand Slam Padel cuanta los días para darse cita en las instalaciones del Ibiza Club de Campo. La cita será el próximo 3 y 4 de diciembre con la disputa de las semifinales y finales entre los ocho mejores jugadores del torneo de la categoría A.

Los padelistas que pretendan alcanzar la cima del Master GSP, antes deberán competir en las fases previas que se disputan en Ibiza, Cataluña, Mallorca y Menorca. El número total de participantes es de 240, lo que equivale a 120 parejas de pádel. Las pistas del Ibiza Club de Campo acogerán este fin de semana los partidos previos antes de entrar a formar parte del bombo de los favoritos para llevarse el trofeo. Así lo harán también en Mallorca, y del 8 al 11 de noviembre en Cataluña y Menorca.

Kilian Rabinad, director del GSP, Marcos Miró, gerente del Ibiza Club de Campo, y Andy Marí, organizador, presentaron ayer esta nueva edición del torneo de pádel. Una vez más, Ibiza será la ciudad elegida para congregar a los mejores profesionales del mundo de la raqueta en esta modalidad. «Estamos muy agradecidos de que GSP cuente de nuevo con nosotros -Ibiza Club de Campo-, y es una buena señal de que se repita en estas instalaciones», comentó satisfecho de esta prueba deportiva tras añadir ilusionado que espera que de tiempo para que los partidos se disputen en las instalaciones del nuevo pádel indoor.

Los intervinientes en el acto de apertura coincidieron en que habrá mucho nivel en el Master GSP de pádel. Ello se vio reflejado en el hecho de que no se adelantaron en apostar fuerte por una única pareja. Andy Marí dejó claro que si tuviera que pronosticar quién va a ganar el torneo señalaría a la pareja formada por Marc Sifre y Kiko Flaquer. «Marcos Tur, uno de los jugadores top del pádel en Ibiza no podrá estar», anunció el propio Andy Marí.

El alto nivel de los participantes se unirá al ambiente del público asistente. Tal como recordó el propio Kilian Rabinad, entre el sábado y el domingo del anterior Master GSP pasaron por las instalaciones un total de 800 asistentes.

Partidos de exhibición

Otro de los puntos atractivos de la jornada de pádel será la disputa de partidos de exhibición entre profesionales del World Padel Tour. El sábado se disputará el encuentro de la categoría masculina, y el domingo será el turno de las féminas. «Aún no sabemos con total seguridad quiénes vendrán, ya que esta competición coincide con el World Padel Tour Open de San Sebastián», concluyó el director del GSP.