Imagen del plantel peñista que ayer se enfrentó al Segorbe.

El Harinus Peña Deportiva no pudo comenzar mejor la pretemporada. El equipo de Nino se impuso por 2-4 al Segorbe, de otro grupo de Segunda División B, en su primer partido amistoso, con un doblete de Estefan, un tanto de Pedro y una diana de Carlos.

La primera parte destacó por su igualdad. Tal fue que se llegó sin goles al descanso. Tras el asueto, el cansancio físico hizo que llegaran los errores por ambos bandos y aumentaran las ocasiones de gol.

David adelantó a los locales en el minuto 23, pero Pedro empató en el 26. Saúl, en el 32, hizo el 2-1, pero dos goles seguidos de Estefan (34 y 36) pusieron a los peñistas por primera vez por delante en el tanteador. Con los locales haciendo uso del portero-jugador, Carlos sentenció el partido en el minuto 38.

Ricardo Ruétalo, segundo entrenador del Harinus Peña, dijo que «el equipo tuvo muy buena actitud» y destacó que «el partido importante era éste, porque el de mañana –por hoy, contra el Dénia– es más complicado». «El objetivo era jugar bien. Todo el mundo aportó mucho», dijo.