Clyde disputa el balón durante el partido de ida. Foto: MEDITERRÁNEO

La Peña Deportiva debe remontar esta tarde (19.00 horas en el municipal de Santa Eulària) el tanto que encajó el pasado domingo en Castalia. El cuadro peñista debe vencer y con una diferencia de al menos dos goles para eliminar al Castellón. Para ello, el apoyo de todos los aficionados será vital para conseguir que la grada se convierta en el jugador número doce de los peñistas.

El conjunto de Dani Mori cuenta con todos sus efectivos, aunque la gran duda la protagoniza Borja Pando. El mediocampista cántabro, fundamental en la medular santaulariense, se retiró lesionado en el partido de ida y, aunque se ha podido ejercitar estos últimos días, el jueves ya con el resto sus compañeros, su cocurso será una incógnita hasta el último momento. También está tocado Carlos Tomás, que arrastra algunas molestias tras el encuentro del pasado domingo.El entrador de la Peña Deportiva, Dani Mori, tampoco descartó novedades en el once que saltó al césped en el encuentro de ida.

En cuanto a las opciones de remontar la eliminatoria, Mori mostró su absoluta confianza con el equipo que dirige para lograr el pase a la siguiente ronda del play off. «Con estos jugadores podemos ir al fin del mundo; están bien, con ganas y se encuentran motivados», afirmó el técnico.

Mori recordó que de los últimos 15 resultados que su equipo ha sumado en Santa Eulària, «once nos valdrían» para eliminar al Castellón. En ese sentido, manifestó que personalmente «apuesto por mis futbolistas». Además, añadió que «allí [en Castellón] demostramos que podemos competirles bien» y que «vamos a ir a por ellos, lo intentaremos hasta el final, hasta que no nos quede ni una gota de sudor en el cuerpo por soltar».

No obstante, confesó que el Castellón es un rival temible a domicilio. No en vano, el conjunto de Kiko Ramírez fue el mejor de la Tercera valenciana en cuanto a sus actuaciones lejos de su estadio. «No tengo ninguna duda de que es un equipo complicado, con experiencia y bien trabajado; nadie dijo que sería fácil cuando nos tocó èn el sorteo]», indicó el técnico peñista.

«Es un pedazo de equipo, más allá de la historia que pueda tener, del campo y el club en sí. Son un gran equipo y van a venir a competir. Los dos equipos tenejmos mucho que decir. Es lo bonito de esta eliminatoriua, que está abierta y lo estará hasta que el arbitro pite el final», vaticinó Mori.