Estefan Lanchon celebra un gol del equipo.

Estefan Lanchon deja la Peña Deportiva. El jugador ha dicho basta y es uno más de los que se marcha por culpa del entrenador, Marlon Velasco, al que el club sigue dando carta blanca de manera sorprendente.

El ibicenco no ha aguantado más y sus diferencias con el entrenador le han llevado a tomar la decisión de no jugar estos últimos partidos ligueros. No es el primero que ha tenido que abandonar el barco. Anteriormente lo hicieron Víctor Prado, Julen, Aitor, Charly, Álex, Nene, Toni Rosselló, Toni Gelabert, Fernando, Fran Heredia, Emiliano y Benja.

Marlon Velasco llegó a finales del pasado verano a la isla y su falta de mano izquierda le ha generado múltiples enfrentamientos durante la temporada. Con todo, la directiva no ha tomado cartas en el asunto y está dejando correr el agua.

Partido

Por otra parte, el equipo de Marlon Velasco encadena cuatro derrotas seguidas y hoy, a partir de las 13.00 horas intentará romper esta dinámica negativa en Salou. El conjunto catalán se encuentra en la zona de descenso.