Toni Rosselló, con el dorsal número cuatro, pugna por el balón con un jugador del Montcada. | Toni Escobar

No pudo la Peña Deportiva pasar de un empate en casa ante el Montcada, un reparto de puntos justo para dos equipos que buscaron la victoria hasta el último instante.

Comenzó adelantándose el cuadro del Marlon Velasco con un gol muy tempranero, de falta, a los dos minutos, de Pedro. Reaccionó el conjunto rival para empatar en el minuto ocho con un buen contragolpe. Al cuarto de hora, Pedro adelantó de nuevo a su equipo, con un buena acción tras irse de dos rivales. Poco antes del descanso, empató de nuevo el Montcada (2-2).

Tras el intermedio, Yuyu hizo el 3-2. El 3-3 llegó poco después. A falta de tres minutos para el final, el Montcada dispuso de un doble penalti que acabó fallando cuando lo tenía todo de cara para haberse llevado el triunfo.

También tuvo sus opciones de victoria en el último suspiro la Peña Deportiva al disponer a su favor de una superioridad numérica de cuatro contra tres, pero, a pesar de intentarlo con ahínco en esos postreros compases del choque, la suerte le fue esquiva de cara al gol en la meta rival.