Los tiradores que tomaron parte en esta cita solidaria con la AECC disfrutaron de un gran ambiente en las instalaciones de sa Coma. | Toni Escobar

La Federación Balear de Caza en Ibiza ha organizado a lo largo de este fin de semana unas Jornadas Solidarias de Compac-Sporting, modalidad de Tiro al Plato, que se han celebrado en las instalaciones de sa Coma, situadas en la carretera de Sant Antoni.

Estas jornadas de Tiro al Plato han sido organizadas con el fin de ayudar a recaudar fondos econímicos a beneficio de la Junta Local de la Asociación Española contra el Cáncer (AECC) en Ibiza y Formentera.

El evento contó con la instalación de pistas especializadas a fin de poder desarrollar las jornadas correctamente.

Durante todo este fin de semana los tiradores participantes han podido disfrutar de unas intensas y animadas jornadas deportivas en las que poner a prueba su destreza con las armas y su puntería.

Asimismo, en estos dos días de convivencia y competición se han servido tanto bocadillos como bebidas refrescantes in situ, a fin de incrementar la cantidad económica a entregar como donativo a los representantes de la AECC. Un acto que tuvo lugar junto con la entrega de trofeos a los vencedores y a los primeros clasificados de la general.