Elvis ejecuta un remate durante el partido de ayer entre el Ushuaïa Ibiza Voley y el Santanderina, celebrado en el pabellón es Viver.

El Ushuaïa Ibiza Voley ya sabe cuál será su rival en las semifinales del ‘play off’ por el título de la Superliga masculina. El equipo ibicenco se medirá al Unicaja Almería, que consiguió mantener la primera posición en la última jornada a pesar de caer derrotado en la pista del Cajasol Juvasa por 3-2. Los ahorradores necesitaban un punto para asegurarse el liderato y tuvieron que sudar tinta para conseguirlo, pues iban 2-1 abajo y finalmente cayeron por 3-2.

Los días 11 y 12 del próximo mes de abril, los amarillos se desplazarán a tierras almerienses para disputar los dos primeros partidos de esta serie, que se disputa al mejor de cinco encuentros. Los días 18 y 19, en caso de ser necesario un cuarto choque, se celebrarán otros dos enfrentamientos en el pabellón es Viver.

Los almerienses han cerrado la temporada regular con 18 victorias y dos derrotas para totalizar 54 puntos, con un balance de 57 sets a favor y dos en contra. Por su parte, el Ushuaïa se despide de la fase regular con 38 puntos, 13 triunfos, siete derrotas, 43 mangas a favor y 28 en contra.

Toni Gino, entrenador de los pitiusos, comentó ayer que le daba igual el rival porque «cualquiera es complejo». «Ahora, debemos valorar que el Unicaja es el líder y es un rival complicadísimo. Si no tenemos bajas, podemos dar la cara, pero no será fácil. Estamos contentos con la posibilidad de jugar contra el Unicaja. Iremos allí a sacar el mejor resultado posible», explicó el preparador.