Alejandra Salazar en el Ibiza Club de campo. Foto: SERGIO G. CAÑIZARES | (c) Sergio G. Canizares

Los amantes del pádel tienen una cita el próximo sábado 21 de febrero en el Ibiza Club de Campo. 50 parejas participarán en un torneo mixto ‘non stop’ de 9 horas de pádel seguidas, con cuantiosos premios y un gran ambiente. A las 9 de la mañana empezará la competición, en formato americano, para las categorías B y C (en función del nivel del integrante masculino).

La jornada, que quiere ser un punto de reunión de padeleros, culminará con una cena a la que estarán invitados los ganadores.

Las inscripciones continuarán abiertas hasta mañana y pueden formalizarse llamando a las oficinas del club al 971300088, o bien contactando con el organizador del evento Andy Marí en el 681207702.

Si no tienen pareja, no se preocupen. Los organizadores les pueden buscar una para poder participar en este torneo mixto sólo apto para apasionados del pádel.

Este torneo es sólo un ejemplo de los eventos que el Ibiza Club de Campo está preparando para los próximos meses.

Como muestra, ya está confirmado un torneo de pádel para veteranos con música jazz en vivo para el primer fin de semana de marzo. El pádel es un deporte que cada vez cuenta con más adeptos en la isla y desde el Ibiza Club de Campo quieren mantener esta afición en auge.

Además de los eventos de fin de semana, el club también está trabajando en la creación del mayor complejo dedicado a este deporte en las Pitiüses. El proyecto del socio inversor Marcos Miró contempla la creación de un pabellón cubierto en el que se ubicarán seis pistas de pádel cubiertas de última generación y tres gradas.

Con este proyecto se quiere satisfacer la demanda de este tipo de instalaciones en la isla.