La Penya Esportiva Sant Jordi tiene hoy una difícil misión. El equipo de Sergio Tortosa visita a un Puig d'en Valls que siempre vende cara la piel del oso. El conjunto de Vicente Román no es una perita en dulce y marcha tercero en la clasificación, por lo que pondrá toda la carne en el asador para tratar de ponerse a un solo punto de los ‘jordiers', invictos hasta la fecha como el Formentera, con el que comparten el liderato.
El conjunto verdinegro viene de golear a la Penya Independent por 7-0. Por su parte, el PDV llega a la cita herido tras la derrota sufrida contra el Rápid Bfit (2-0), la revelación de la temporada. Los de Vicente Román no quieren permitirse un nuevo tropiezo y pondrán las cosas muy difíciles al Sant Jordi, en un duelo en el que el Formentera tendrá puesta su mirada para ver si es capaz de hacerse con el liderato en solitario.
El equipo de Miguel Ángel Ruiz tendrá que esperar a mañana para jugar. Lo hará en el campo del Sant Josep, penúltimo clasificado con solamente un punto en su haber. Así las cosas, se presagia una goleada de los formenterenses, los más realizadores de la categoría.
Otro duelo interesante de esta novena jornada es el que enfrenta hoy al Luchador contra el Rápid, en Sant Antoni. Los dos equipos tienen los mismos puntos y están empatados en la quinta posición de la tabla.