Una formación del Luchador que, este fin de semana en Palma, buscará el ascenso.

El Luchador, equipo campeón de la Liga Regional sénior de fútbol sala, buscará entre mañana y pasado en Palma el ascenso a la Tercera División, categoría que hasta ahora se denominaba Primera Nacional B. El conjunto que entrena Esau viaja hoy mismo por la mañana para debutar por la tarde, a partir de las 18,00 horas, ante el C'as Capita Sun Beach. El domingo, a las 11,00 horas, se medirá a su otro rival, el Son Oliva. Ayer ya se habían enfrentado entre sí los dos equipos mallorquines, a las 21,00 horas. Todos los encuentros se disputan en el pabellón municipal Secar de la Real.
El conjunto de Sant Antoni está integrado por Daniel Jara, portero; Borja García, Joao Pizzuto, Francis Recuero, Salva Vázquez, Nacho González, Toni García, José Carlos García, Adrián Ribas y Sergio Nieto. Además, Esau Pérez es el entrenador e Iker Mármol, el delegado.
«Afrontamos esta clasificación con mucha ilusión y esperamos volver de Palma con un puesto en Primera B, algo que culminaría la gran temporada que hemos realizado», manifestó Pizzuto. El domingo a partir de las 13,00 se sabrá si ha logrado su objetivo.