Elcacho, ayer en Can Misses. Foto: IRENE G. RUIZ

«Aún queda mucha tela que cortar». Así de cauto se mostró Luis Elcacho, entrenador de la SE Eivissa, al término del partido. Eso sí, no pudo ocultar que la salvación es un asunto que está «encarrilado» e incluso se mostró ambicioso: «Todo está abierto para intentar pelear por acercarnos a la parte de arriba. Tal y como está jugando el equipo y como se encuentra en este tramo final, hay esperanzas de que sigan llegando buenos resultados».

El preparador de los pitiusos reconoció que «hemos sido muy efectivos». «Nos faltaba nuestro goleador (Matías Alonso) y el equipo ha hecho tres goles. Hemos sido muy efectivos», explicó.

Sobre el encuentro, el ilerdense comentó que «supimos leer bien el partido. Con el resultado a favor, sabíamos que llegarían los espacios moviendo el balón. El equipo está creciendo en este aspecto. Sabe esperar el momento oportuno, como, en este caso, la contra del segundo gol».

El míster destacó que «hemos vuelto a dejar la portería a cero. Todos se han vaciado. Como entrenador estoy muy orgulloso del trabajo que han realizado los jugadores».

En el aspecto individual, tuvo palabras para Jonan: «Poco a poco va cogiendo esa forma física necesaria, pero creo que todavía puede dar mucho más. Estoy contento con su trabajo, pero debe asumir muchas más cosas y está capacitado para hacerlo».

El míster ya tiene las miras puestas en el duelo contra el Ontinyent: «Nuestra candidatura a meter la cabeza por arriba pasa por ganar allí».