El Sant Jordi aprovechó la jornada de descanso del Portmany para igualar a puntos a los de Sant Antoni y situarse como colíderes de la categoría. Y eso que no era fácil, porque los verdinegros visitaban Can Misses para enfrentarse a un Eivissa B repleto de calidad y que está siendo la revelación del campeonato. Pero aún así, los de Esteban de las Heras se impusieron con un contundente 0-6 al filial bermellón. La primera parte fue de claro dominio visitante, con un Sant Jordi que hacía circular el balón con facilidad y que controlaba el partido mientras el Eivissa se limitaba a defender e intentar sacar petróleo de algunas contras. Àngel, Juan Martínez y Carlos Navarro tuvieron ocasiones de inaugurar el marcador, pero cuando llegó el descanso se mantenía el empate a cero.

Fue en la reanudación cuando llegó el espectáculo. Edu Ordoña asistió a Dani Moya para que, solo ante el portero, anotara el primer tanto del partido. La lata se abrió y una recuperación de balón de CArlos Navarro permitió a Ordoña realizar una cabalgada y superar al portero. Tres minutos más tarde se unió a la fiesta Pepe Ramón, que de vaselina anotó el tercer. El cuarto llegó a los 60 minutos de juego por obra de Edu Ordoña, con un lanzamiento desde fuera del área. Miguel Àngel y Juan Carlos cerraron en los últimos compases del partido el recital goleador del PE Sant Jordi.

Quien perdió una buena oportunidad de recortar puntos al líder fue el San Rafael al empatar contra el Luchador (1-1). La Peña Independiente derrotó a la Peña Deportiva (4-0) y el Sant Carles al Puig d'en Valls (4-1), mientras el Sant Jordi At. sigue sin puntuar.