Sóller 1
Eivissa 1

SÓLLER: Sastre (**), Lluís (**), Guillem (**), Puig (***), Tovar (*), Cañellas (**), T. Sampol (**), Àlvaro (*), Vilchez (*), Ravi (**) y Lladó (*).
Cambios: Marc (**) por Lladó, M. Sampol (*) por T. Sampol y Pitete (-) por Vilchez.

EIVISSA: José Antonio (*), José (**), Sergio (**), Buti (*), Joan Castillo (**), Rial (**), Xavi García (**), Benito (**), Julien (**), Isi (*) y Raul Garrido (*).
Cambios: Ruben Soler (*) por Rial, Vicent (*) por Benito y Peña (-) por Peña.

Àrbitro: Sr. Bosch Marqués (*). Mostró tarjeta amarilla a Tovar, Àlvaro, Marc Torres y M. Sampol por el Sóller y a Rial del Eivissa.

Goles:
1-0, minuto 43, Ravi.
1-1, minuto 49, Joan Castillo.

Miquel Àngel Canals

El Sóller sumó un valioso punto ante el líder en un buen partido de todo el equipo ante un Eivissa que, a pesar de ser superior, se topó con un rival que jugó bien en defensa. A pesar de ello, fue el Eivissa qui n dispuso de la primera ocasión en el minuto 11, con un chut de Julien que salió ligeramente desviado, mientras que en el 29, pudo llegar el 0-1: tras una buena jugada de los visitantes a raiz de una falta sacada desde la derecha por Xavi Gracia, quien puso el balón para que Raúl Garrido habilitara a Rial y éste rematara. Pero Puig, defensa del Sóller, estuvo providencial a la hora de despejar el balón cuando ya prácticamente se cantaba el gol.

El juego era bastante igualado, pero una jugada individual de Ravi, que debutaba con el conjunto de Got, culminó con el 1-0 tras superar al portero. Se ponían así las cosas cuesta arriba para el Eivissa, que a punto estuvo de empatar antes de irse al descanso con una vaselina de Isi, pero el balón se fue fuera por muy poco.

En la reanudación los de Elcacho salieron a por todas y, poco a poco, se hicieron dueños del juego. Fue en minuto 4, llegó el empate ibicenco, obra de Javi Castillo al rematar una falta de cabeza. A raíz del tanto llegaron varias ocasiones para los bermellones. Julien remató un centro de Raúl Garrido, pero el esférico salió rozando el palo, jugada que se repetiría poco después, aunque el delantero francés estuvo de nuevo desacertado. El Eivissa estaba totalmente volcado en busca de la victoria, pero al final no pudo conseguir más que un punto para seguir como líder.