El Gasifred At. viaja a la cancha del Manacor B con la intención de que el equipo mallorquín se convierta en una simple estadística más en el camino imparable del líder de la Primera B de fútbol sala.

Los ibicencos acuden después de haber ganado los siete partidos disputados y ser el único conjunto de la competición que se mantiene invicto, con 21 puntos. El Gasifred está demostrando a que se deben los éxitos logrados en los últimos años y en una liga algo más floja de lo esperado está arrasando con cada nuevo equipo que se encuentra en su camino.

El Manacor B no tiene porque ser una excepción, aunque nunca hay que confiarse, como siempre apunta el técnico ibicenco, Julián Casado.
El único objetivo del Gasifred desde el inicio de temporada es subir a Primera A, donde los ibicencos se las verán con equipos de la zona de Cataluña, Baleares y Levante, claro que para ello antes debe ganar esta Primera B algo decepcionante. Los tres puntos de ventaja que el Gasifred tiene sobre el segundo clasificado en la liga, el Tecno Sport, no son suficientes como para relajarse así que los de Casado afrontarán el partido ante el Manacor B con toda la intención de mantener su racha de buenos resultados.