Nada más entrar en los multicines unas pocas palomitas tiradas por el suelo y su olor tan característico indicaban que ya había pasado mucha gente a ver la sesión anterior.

Alberto Horrach, uno de los responsables de sala explicaba que «ya era hora de que llegara, de que pudiéramos disfrutar en tres dimensiones». Esto no ha hecho más que empezar porque en los multicines Eivissa se va a reservar la sala más grande para la proyección de todos los estrenos. En cuanto a la película Toy Story 3Carmen Montesinos, otra organizadora de la sala, aseguraba: «Es como si estuvieras dentro de la película». «Parece que Buddy, el protagonista de la 'peli', está hablando contigo», añade Alberto.

Por otra parte, José María Cardona, un ayudante de sala, dijo que se veía de lujo, mejor que un película hecha en dos dimensiones: «Increíble, alucinante. Te pierdes por un momento, el que dura la película».

La gente tenía ya muchas ganas de este estreno, la muestra está en que aunque el precio de la entrada es mayor, la aceptación del público ha sido total, porque saben que si merece la pena, el precio está compensado. Para terminar Alberto quiso mencionar que, en breve, quieren volver a traer la película Avatar, esta vez en tres dimensiones. De momento el próximo estreno que se espera es Resident Evil: Ultratumba.