VALENCIA SUNNY 80
EIVISSA BÀSQUET 43

VALENCIA BC SUNNY DELIGHT (20+25+20+15): Navarro (13), Shengelia (22), Arnau (8), Sharabidze (6) y Gómez (18) -cinco inicial- También jugaron Kaspers (2), Piquer (2), Campi (1), Orán (5), Aguilar (0) y Àlvarez (3).
EIVISSA BÀSQUET (11+6+16+10): Vázquez (14), Díaz (5), Pascual (9), De La Osa (3) y Sumskis (7) -cinco inicial- También jugaron Moral (0), Rosa (3) y González (2).
Àrbitros: Muñoz Merenciano y Arenas Jiménez. Sin eliminados.

Un Eivissa muy mermado de efectivos visitó el Pabellón de la Fuente de San Luis para intentar dar la sorpresa ante un rival como el Valencia BC Sunny Delight, capaz de lo mejor y de lo peor, según ha demostrado a lo largo de la temporada. En esta ocasión, sin embargo, la notoria debilidad de los colegiales fue un hándicap ante el que nada pudo hacer Alberto Ruiz.
La lesión en el hombro en el entrenamiento del viernes del pívot Urit Kelly, los problemas físicos de algunos de los jugadores que participaron en el encuentro y el hecho de que el banco pitiuso únicamente contara con tres efectivos, además de los cinco jugadores que actuaron desde el inicio, hacía presagiar un encuentro duro para los ibicencos. El resultado; Un partido que comenzó a decantarse a favor de los valencianos desde el pitido inicial.
Con 15-6 en el electrónico, en el minuto 5 llegaba el primer tiempo muerto del Eivissa Bàsquet, que pretendía por todos los medios que el Valencia no se marchara en el marcador, pero no consiguió en ningún momento frenar a los locales. Al final nueve de ventaja para el Sunny Delight (20-11) y muchos problemas del equipo colegial para parar al georgiano Shengellia y a Gómez.
En el segundo cuarto, las cosas comenzaron a ir mucho peor, puesto que el conjunto local iba a lograr un parcial de 14-0 (34-11, minuto 15). Rosa hacía su aparición en el partido, pero no fue el jugador determinante de otras ocasiones en el aspecto anotador. El final del segundo cuarto fue poco menos que desafortunado para el Eivissa puesto que acabaría encajando otro parcial de 6-0 y se pasó en un minuto del 39-17 al 45-17 del descanso, después de que en cinco segundos anotara Sharabidze un tiro de dos, a cinco segundos para el final; dos después perdiera el balón el conjunto balear y cometiera una personal con dos lanzamientos fallados de Shengelia y, por último, el rebote lo cogiera Navarro para anotar sobre la bocina dos puntos más para su equipo.
En la segunda parte, con todo decidido y el Valencia presionando y moviendo banquillo con jugadores no habituales sobre la cancha, los locales gozaron de una máxima diferencia de 39 puntos (79-40), pero un triple de Vázquez y un tiro libre convertido por Campi, dejarían en 80-43 el resultado definitivo de un partido para olvidar del Eivissa Bàsquet.