Kike, el hijo de Bertín Osborne, operado para intentar mejorar su movilidad

| Madrid |

Valorar:
preload
Bertín Osborne.

Bertín Osborne.

01-10-2018

Kike, el hijo de Bertín Osborne y Fabiola Martínez nació con una lesión cerebral. La pareja habla de la situación para ayudar a otros padres con niños en circunstancias parecidas y también han creado una fundación. Fabiola Martínez ha informado recientemente de que el pequeño ha sido intervenido quirúrgicamente para intentar mejorar su movilidad.


«Para todos los que con tanto cariño me habéis escrito preguntando por Kike, aquí está... ha sido una decisión difícil, una operación muy larga y laboriosa, pero gracias a Dios y al equipo médico todo ha salido muy bien.. ahora queda recuperación y rehabilitación a tope con esa fuerza y espíritu de superviviente que siempre le ha caracterizado a mi príncipe... Gracias con todo mi corazón por vuestro cariño y respeto», ha escrito la madre de Kike. Fabiola Martínez ha publicado un vídeo en su Instagram en el que se ve al niño en la cama.

La Fundación Bertín Osborne creada tras el nacimiento de Kike es una plataforma de ayuda a todas las familias que se ven inmersos en un mar de dudas y dificultades.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.