El Space Tanit tendrá este fin de semana una buena oportunidad de comprobar su potencial con la disputa del Torneo de baloncesto femenino Villa de Madrid, que organiza el Real Canoe en su pabellón del Pez Volador. El conjunto ibicenco se medirá esta tarde en semifinales al Fundal Alcobendas, a partir de las 17,30 horas, mientras que Real Canoe-Isolux Corsán Guadalajara jugarán la otra semifinal a las 19,30 horas. El tercer y cuarto puesto se disputará mañana a las 10,30 mientras que, la final, será a las 12,30 horas.
Los cuatro equipos militan en el grupo B de la Liga Femenina 2 -en el caso del Real Canoe perdió su plaza en la máxima categoría tras hacer una permuta con el Palacio de Congresos de Ibiza- por lo que el torneo servirá para sacar bastantes conclusiones sobre lo que puede esperar el equipo de Gustavo Lalima en la presente temporada.
Por el momento, las ibicencas, con la única baja de la argentina Paula Reggiardo, que se encuentra disputando el Mundial de baloncesto femenino, han disputado previamente tres partidos en el torneo Ciutat d'Alcudia, celebrado la pasada semana en Mallorca.