EL PDV SE QUEDÓ AYER SIN PISTA
El Palacio de Congresos vivió ayer una mañana de locos en la que, tras varios intentos, acabó sin pista donde ejercitarse. Es de traca. Mientras el pabellón de Santa Eulària sigue de reformas, la otra alternativa en las últimas semanas ha sido el de Sa Pedrera, en Sant Antoni. Ayer tampoco se podía entrenar en él, por lo que la única solución era desplazarse a Eivissa. Tal y como informó el programa Ser Deportivos de Radio Ibiza, el encargado de abrir el pabellón de Es Viver no acudió a su cita, con el lógico enfado de Miguel Àngel Ortega, técnico del Palacio. Es una vergüenza que un equipo profesional, de la mejor liga femenina de Europa, no tenga sitio para ejercitarse.

DEL BOSQUE Y CEREZO, EN DIRECTO
Este domingo los oyentes de Radio Exit pudieron disfrutar de varias intervenciones de auténtico lujo. Labi Champions, siempre tan ocurrente, disfrutaba en el palco del Calderón del Atlético-Barça. Tras recibir la llamada de la emisora pitiusa, el colaborador del programa deportivo pasó en directo al seleccionador nacional Vicente del Bosque y al presidente colchonero, Enrique Cerezo, quienes departieron durante tres minutos con los locutores de Eivissa. Dos invitados de auténtico lujo.

NUEVA WEB DE LA PEÑA
La Peña Deportiva y sus aficionados contarán en los próximos días con toda la información y las últimas novedades del club de Santa Eulària en la nueva web www.penyadeportiva.net. Aún en construcción, el portal de la Peña sólo permite visualizar el calendario del equipo de Tercera División, pero pronto se pondrá al día con las plantillas, fotos y noticias de la entidad.

MAÑANA PRESENTAN EL NIKE JÚNIOR DE TENIS
El próximo jueves se inicia en el Ibiza Club de Campo la decimocuarta edición del Master Nacional del Nike Júnior Tour 2010. Con tal motivo, mañana se realiza la presentación oficial del torneo en la sede de la Fundación Abel Matutes.