Miguel Marí y Javier Martín se proclamaron campeones absolutos de la primera edición del Torneo Festes de Santa Maria, que se celebró en el Club de Campo desde el pasado jueves hasta anteayer. Un total de 58 parejas tomó parte en el campeonato, en cuyas restantes categorías se impusieron los dúos Marc Sifre-Beatriz Vall (B) y Rafa Triguero-Iván Córdoba (C).
A lo largo del campeonato se pudieron ver partidos de todo tipo. Entre los más brillantes se encontraron el de la final de la categoría C, que se tuvo que resolver en el tercer set; el de la semifinal de la categoría A entre los dúos Rául Ramírez-Mario Calvo y Miguel Marí-Javier Martín, en el que se llegaron a producir dos salidas de pista para seguir disputando el punto, lo que arrancó el aplauso de los espectadores; y, por supuesto, la gran final de la categoría absoluta, en la que el tándem Guillermo Jiménez y Marcos Miró plantó cara a los ganadores.
Los subcampeones de las categorías B y C fueron las parejas Toni Riera-Ginés y Natalia-María Bufí, respectivamente. Juanito Cardona-Pedro Juan (A), Félix Moreno-Jorge (B) y Óscar-Miguel (C) fueron los dúos que completaron los podios en tercera posición.
Premios en metálico
Los ganadores absolutos del Torneo Festes de Santa Maria se embolsaron 300 euros; los de la categoría B, 200; y los de la categoría C, 100.