Nano Barea, propietario y alma reinante de SupermartXé, no ha escatimado en dedicar piropos a la heredera del imperio Hilton. Según ha declarado, se trata de una chica con un perfil perfecto para protagonizar el himno, ya que es fresca, alegre y simpática. | Marco Torres

Ya falta poco. Los fans de Paris Hilton y de SupermartXé podrán disfrutar de esta explosiva alianza este próximo viernes con la actuación de la heredera del imperio Hilton en la conocidísima fiesta.

Paris viene a Eivissa para protagonizar el videoclip del himno de SupermartXé, que se rodará durante la estancia de Hilton en la isla.

Nano Barea, alma de la fiesta, se muestra encantadísimo con la presencia de Paris como protagonista del videoclip. Tal y como explica él, la idea surge «por la intención de SupermartXé de seguir creciendo a nivel mundial. Paris es un reclamo de marketing muy fuerte y además tiene el perfil ideal para trabajar con nosotros. Es glamurosa, natural y a la vez un tanto excéntrica».

La idea de esta fusión se le ocurrió al mismo Nano Barea: «Pensé en cuáles eran nuestros objetivos e, inmediatamente, me vino la imagen de Paris Hilton a la cabeza. A partir de ahí, decidí ponerme en contacto con su manager y siempre fue una comunicación muy fluida. A ella la idea le pareció genial, fue amor a primera vista».

Sobre su amistad con ella, Nano afirma que fue una chica que le sorprendió: «Me causó una muy buena impresión. Es una persona muy accesible, simpática y muy alegre».

Nano explica que su relación con Paris no es fugaz, «ya que lo que se ha creado es una alianza SupermartXé-Paris Hilton que se venderá durante todo el año. Se creará una línea de merchandising y el CD oficial». Además, explica que hay un gran número de artistas confirmados para que actúen en dicho videoclip; entre ellos Santi Millán o Rafa Méndez.

Finalmente, comenta que Paris aprovechará su estancia en Eivissa para relajarse: «Ella ya conoce la isla y le encanta. Es una fiel admiradora de sus playas y fiestas».