Torito anuncia que será padre a través de un vientre de alquiler

| Menorca |

Valorar:
preload
Torito, emocionado, durante el programa 'Qué tiempo tan feliz'.

Torito, emocionado, durante el programa 'Qué tiempo tan feliz'.

14-11-2016 | Telecinco

Emocionado, el conocido presentador de televisión Torito ha anunciado que será padre de un niño. El menorquín lo comunicó en directo este domingo pasado en el programa 'Qué tiempo tan feliz' de Telecinco, en el que colabora. Su paternidad lo alejará de momento de las cámaras de televisión.

Torito Jiménez, con lágrimas en los ojos, relató ante María Teresa Campos que «ha llegado el día que llevo mucho tiempo esperando». «Hace cinco años que trabajo contigo y hoy tengo que sincerarme que es mi despedida del programa», a lo que Campos contestó que «yo eso no lo voy a consentir. Se puede ir un tiempo porque le haga falta».

«Ya puedo decirlo con la voz muy alta. En 15 días voy a ser padre», anunció. El ciutadellenc tendrá su primer hijo mediante gestación subrogada.

Torito confesó que llegó el momento de convertir su sueño en realidad después de llevar diez años en pareja, «pero por una cosa o por otra, nunca podía. Llevaba mucho tiempo queriendo iniciar este proceso. Cuesta mucho, en tiempo y en dinero, pero yo por ejemplo no tengo coche, pero voy a tener un hijo muy guapo. Es cuestión de prioridades».

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Perico
Hace 4 meses

¿Y esto es una noticia que merece ser publicada? Y ¿a quién cu llons le importa?

Valoración:0menosmas

CIUTADELLA EXISTE
Hace 4 meses

Enhorabuena

Valoración:4menosmas

Toritofobia
Hace 4 meses

Torito suple su poca valía con mala leche y descaro. Es de estos que parecen simpáticos, pero que gastan una mala uva impresionante. Espero que como padre lo haga mejor.

Valoración:4menosmas

willy
Hace 4 meses

Me alegro mucho por su paternidad y le animo a que siga cuidando a su futuro hijo hasta que tenga 50 años ( el hijo ) y luego ya puede volver a la television.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1