El delantero andaluz afincado en Eivissa José Antonio Roldán, conocido futbolísticamente como Cucu, no ha sido inscrito para el partido de mañana frente al Alaior (12,00 horas) al no encontrarse aún en las condiciones físicas óptimas. El club informó ayer de que el ex jugador de la SD Portmany seguirá entrenando bajo las órdenes de Mario Ormaechea la próxima semana pero, como ocurre también con el central Jorge Olmos, no se encuentra al nivel físico apropiado para debutar en liga.
De esta forma, el técnico azulón volverá a contar en la punta de ataque con Carlos Fernández y Adrián Ramos, quienes, junto a Bonilla, son los únicos delanteros de la plantilla.
Por otra parte, el club dará un homenaje al equipo prebenjamín que dirigió la pasada campaña Toni Arabí y que conquistó el campeonato de Eivissa y fue subcampeón de Balears. Los equipos de Tercera del San Rafael y el Alaior harán un pasillo a las jóvenes promesas azulonas. En cuanto a la captación de jugadores, desde el club aclararon que anteayer acudieron cuatro o cinco jugadores a consecuencia de la fuerte lluvia que cayó sobre la Isla.