Los jugadores del Sant Jordi regresan a casa tras golear al Ferriolense. | EVA GOMEZ

La PE Sant Jordi tiene esta tarde uno de esos compromisos que pueden calificarse de históricos para la entidad verdinegra. El equipo juvenil que dirige David Torres, junto a Noel Ramón y Andrés Villén, recibe en el Municipal defendiendo liderato al segundo clasificado, un Mallorca B que parte con la vitola de ser uno de los equipos llamados a pelear por el título de la Liga Nacional Juvenil, si bien no tendría opciones de ascender de categoría.
El Sant Jordi está protagonizando un soberbio debut liguero. Primer clasificado con nueve puntos, apenas ha notado la marcha de uno de sus pilares en ataque, Samuel Tomillero, y esta tarde (17,00 horas) pretende mantener su condición de invicto ante el filial bermellón, segundo en la tabla con siete puntos.
La actualidad del equipo la centran Guti y el defensa José García, que no serán de la partida por motivos personales y por sanción, respectivamente. Por contra, los técnicos recuperan a Fran Heredia y Diego Molina. El delantaro Emel, procedente del Rapid, que ya tiene su licencia federativa habilitada; y Moisés, que trabaja para estar en condiciones, pugnan por un lugar entre los 16 convocados. El club ha realizado un llamamiento a sus seguidores para que acudan en masa al campo. Los precios en taquilla será decinco euros la entrada general, tres para mujeres y dos para menores de edad.