Ariadne Artiles y su defensa de la lactancia materna en Instagram

| Madrid |

Valorar:

La modelo Ariadne Artiles ha hecho uso de las redes sociales para reivindicar la lactancia materna. En un post en Instagram, que cuenta ya con más de 15.000 interacciones, la pareja de José María García Fraile, hijo del popular periodista deportivo José María García, ha defendido «la lactancia materna exclusiva» como un «derecho de la mujer trabajadora».

A lo largo de su escrito, asegura que ella se siente «enormemente agradecida» porque en su vuelta al trabajo respetan sus horas de descanso para ello. Su reivindicación la ha acompañado con una imagen de ella en bikini, en la que se puede ver su espectacular figura tras su embarazo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tomeu A.
Hace 5 meses

Mas bien parece que defienda "su propio escaparate" de lactante. No te has pasado un pelín chica ?. Claro que ...... estás en tu derecho.

Valoración:0menosmas

nascut el 43
Hace 5 meses

lactancia materna es una cosa y lact. voluntaria puede ser artificial y no dejada en manos de otra persona. Lo digo porque en la foto parece verse el reborde o " hachazo" que la retracción capsular suele producir sobre los implantes mamarios, y aunque el hecho de llevar prótesis no imposibilita la lactación, muchas veces inhibe la secreción de lecho, según como se ubicaron las prótesis en su momento.. Dicho lo anterior, enhorabuena a ella, sea la que fuere la forma de alimentar a su hijo

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1