Discreto

¿Cumplirá Antonia Dell'atte con la amenaza a sus compañeros de Masterchef por italianofobia y 'mobbing'?'

Hace apenas tres días empezaba la tercera edición de Masterchef Celebrity con personajes con Carmen Lomana, Boris Izaguirre o Mario Vaquerizo, pero no han sido ninguno de estos tres famosos los que protagonizan la primera polémica lejos de los fogones.

En una entrevista para la revista Lecturas, Antonia Dell'atte hace un repaso de su paso por el concurso de cocina y sobretodo, de su relación con sus compañeros y jueces del talent show. Precisamente por esto, afirma que ha sido una de sus experiencias más duras, "he llorado como no he llorado en mi vida ¡Ni con La máquina de la verdad! ¡Ni con mi exmarido he llorado tanto!".

La italiana destacó por sus dotes culinarias y fue la encargada de salvar a un a uno de sus compañeros de la prueba eliminación, acabo escogiendo a Paz Vega. Pero no todo fueron buenas noticias para Dell'atte ya que se llevó la primera reprimenda de los jueces y pudimos ver sus primeros rifirrafes con Carmen Lomana, contra la que también arremete en la entrevista: "no ha habido ningún duelo de divas porque yo creo que al final la pobre Lomana no es tan diva", contradiciendo las palabras de Eva González que ha definido su relación como un duelo de divas.

En Lecturas, afirma que ha habido italianofobia por parte de sus compañeros. "Me han hecho un mobbing horroroso. Creo que les voy a poner una querella por acoso" anunciaba la aspirante a Masterchef.

En esta misma entrevista, denuncia que sus compañeros le han traicionado y que quién más de la decepcionado ha sido Santiago Segura, "ha habido muchas puñaladas por la espalda y Santiago Segura es el peor de todos".

Por ahora, la productora niega tener conocimiento de la existencia de ninguna demanda por parte de la italiana al programa o a alguno de sus compañeros y su representate Susana Uribarri se apresuraba a desmentirlo a la revista Hola.com, ¿verdad, ironía de la ex de Lequio o presión? ¿Tú que crees?

Lo cierto es que solamente con los titulares que nos ha dejado Antonia Dell'atte y Carmen Lomana, los cuchillos y la intriga en esta edición está mas que servida, por encima de cuando María del Monte abandonó el concurso pasado.

523725Discreto

Carmen Borrego muestra su nuevo rostro

La hija de María Teresa Campos y hermana pequeña de Terelu Campus ha presentado ante la audiencia, este miércoles, su nuevo rostro. Carmen Borrego se sometió el 29 de agosto a una intervención quirúrgica que incluía lifting de cuello, retoque de párpados y cejas, y reestructuración dental.

En el programa especial Las Campos: cambio radical, emitido por Telecinco, Borrego no pudo evitar su sorpresa «¡Madre mías! Es cierto que ahora me parezco más a mi hija. Sabía que iba a cambiar pero no pensaba que tanto».

La pequeña de las Campos se sometió hace escasos 15 días a la intervención, por este motivo el resultado final se podrá apreciar dentro de unas semanas. La protagonista de la noche señaló: «estoy hinchada, pero el cuello me lo veo espectacular, quiero que el tiempo pase muy rápido para ver la realidad de cómo va a quedar, pero la primera impresión es impresionante».

Vuelta al cole: ¿Cómo aumentar el rendimiento académico?Discreto

Vuelta al cole: ¿Cómo aumentar el rendimiento académico?

La incorporación de las nuevas tecnologías al día a día de los niños produce cambios en su estructura y funcionamiento cerebral, por lo que se debe estudiar sin tenerlas cerca, evitando así una bajada del rendimiento académico.

Shakira protege a sus hijos del ruido de sus conciertosDiscreto

Shakira protege a sus hijos del ruido de sus conciertos

En el último concierto de su gira, celebrado en San José (California), hemos visto a sus hijos, Milan y Sasha, ataviados con unos voluminosos auriculares que cubrían gran parte de sus cabecitas.

La 'compra consciente' se convierte en el mejor remedio para la vuelta a la rutinaDiscreto

La 'compra consciente' se convierte en el mejor remedio para la vuelta a la rutina

Llega el mes de septiembre y toca adaptarnos de nuevo a nuestra actividad diaria y asimilar el fin del descanso veraniego.

Shakira publica una foto de su hijo Milán y se cobra otra polémica independentistaDiscreto

Shakira publica una foto de su hijo Milán y se cobra otra polémica independentista

Polémica independentista por un cartel de un hijo de Shakira.

Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por problemas de saludDiscreto

Shakira cancela su concierto en Los Ángeles por problemas de salud

Los fans de Shakira han recibido una dolorosa noticia hace apenas unas horas y es que debido a su estado de salud, la cantante se ha visto obligada a posponer el que iba a ser su segundo concierto en Los Ángeles.

"Después del espectáculo me empecé a sentir mal y me levanté esta mañana con un virus. Lamento mucho no poder actuar esta noche", comunicaba la colombiana a través de sus redes sociales horas antes de la fecha prevista del concierto.

Pese a esta mala noticia, no quiso dejar a todos sus seguidores con un mal sabor de boca por lo que informó que el espectaculo cancelado se trasladará al próximo lunes 3 de septiembre.

Este es el primer concierto que la artista debe cancelar desde que comenzó su gira El dorado world tour el pasado 3 de agosto en Chicago y tras presentar varias fechas en Europa. Hay que recordar que la cantante de Clandestino tuvo que cancelar muchos conciertos durante los últimos meses del pasado año por un grave problema sufrido en sus cuerdas vocales que hicieron peligrar su futuro musical. Afortunadamente en esta ocasión no se trata de esto sino de un virus que, por lo que le han dicho los médicos, durará muy poco.

"Los médicos me han asegurado que estaré lo suficientemente bien para actuar en Anaheim el viernes 31 de agosto", continuaba diciendo la artista en el mensaje.

Para cerrar este comunicado, Shakira agradeció la comprensión de su gente con estas palabras: "Gracias por vuestra comprensión y por ser los mejores fans que una artista podría tener. Todo mi amor, Shakira".

Manu Tenorio, dado de alta tras sufrir graves quemadurasDiscreto

Manu Tenorio, dado de alta tras sufrir graves quemaduras

El cantante sevillano ha salido con los brazos vendados en cabestrillo, la cara y el cuello muy afectados.

La tristeza de Anne IgartiburuDiscreto

La tristeza de Anne Igartiburu

Anne Igartiburu ha sufrido un duro golpe en su vida pues una amiga muy cercana a ella ha fallecido.

Discreto

'Dele Alli Challenge', el nuevo reto viral al que se han sumado los famosos

El 'Dele Allí Challenge', la última moda de Instagram que se ha apoderado de esta red social ha conseguido que se sumen millones de usuarios para demostrar que son capaces de hacer este famoso gesto con los dedos.

« Primera... « 123456 » ...Última »