‘El voluntariat: una mirada transformadora’ desembarca en Formentera

| Formentera |

Valorar:
preload
Imagen de la muestra que se puede ver en la plaza de la Constitución de Sant Francesc.

Imagen de la muestra que se puede ver en la plaza de la Constitución de Sant Francesc.

10-03-2018

Desde el pasado miércoles 7 de marzo y hasta el próximo miércoles 14 de marzo en la plaza de la Constitución de Sant Francesc, justo en la zona que hay situada al lado de la capilla de la iglesia, se podrá ver la exposición fotográfica El voluntariat: una mirada transformadora, creada por fotografías de Yago Soria, premio Arte Joven en el último certamen de fotografía.

La muestra, que consta de 12 paneles de 1,2 metros de ancho con varias fotografías y textos que buscan dar visibilidad a todo el mundo del voluntariado de las Islas Baleares, ha sido organizada por la consellería balear de Cultura, Participación y Deportes del Govern balear y es itinerante. De hecho, ya se ha visitado Palma y el campus de la Universidad de les Illes Balears y se prevé que siga su recorrido por Ibiza y Menorca.

Vale la pena recordar que en Formentera está vigente el Plan Municipal de voluntariado. Los interesados en formar parte de la bolsa de voluntarios del Consell de la pitiusa menor pueden inscribirse en la página web del Consell Insular, concretamente en la agenda de Formentera, donde encontrarán la bolsa del voluntario con la explicación, el link para acceder a la publicación del BOIB, el tríptico informativo y la solicitud de inscripción. El enlace es el siguiente: https://goo.gl/nwCpw2.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.