El ex técnico del Gasifred Carlos Sánchez, cuarto por la izquierda, posa junto al resto de novedades alcarreñas para la próxima temporada en División de Honor.

El Guadalajara confirmó su presencia en el triangular que se celebrará en Eivissa este fin de semana. El club de División de Honor comunicó su decisión final al Space Gasifred tras unos días de dudas por parte de la entidad alcarreña. Así las cosas, el pabellón Es Pratet será el escenario de dos pruebas muy serias para el equipo azulino, que se verá las caras también con el Fisiomedia Manacor, también de la máxima categoría nacional.
El derbi balear abrirá el torneo este viernes a partir de las 20,15 horas. El sábado, a las 17,00 horas, se producirá el duelo entre los dos cuadros de División de Honor con el objetivo de que ninguno tenga que hacer tres noches en la isla. Por último, el domingo se cerrará el triangular con el enfrentamiento entre el Gestesa Guadalajara, que viene de ganar al Zamora (2-6) en su primer amistoso, y el Space Gasifred, que comenzará a las 12,00 horas. Este choque cuenta con el aliciente añadido de volver a ver al entrenador Carlos Sánchez, que dirigió a los ibicencos durante la primera vuelta de la temporada 2008-09 -la del ascenso a División de Plata- y firmó el pasado verano por el club alcarreño.

Entradas
La entrada tendrá un coste de tres euros. Eso sí, los que ya se hayan hecho socios del club azulino para la campaña 2010-11 accederán gratuitamente a la instalación de Es Pratet para presenciar el triangular.
Por otro lado, el club continúa con su programa de captación de socios. Las tarifas para el ejercicio próximo son las siguientes: 30 euros, el carné normal; 60 euros, el de socio de honor; y 150, el de socio empresa.