Tamara Pérez conduce el balón en el partido entre el Alvargómez y el Tanit. Foto: ELDÍA DE GUADALAJARA

La alero tinerfeña Tamara Pérez es la nueva incorporación del Space Tanit que dirige Gustavo Lalima para la próxima temporada en Liga Femenina 2. Una vez conseguido desvincularse de su anterior club, el Alvargómez manchego, la jugadora zurda de 24 años y 1,71 metros de altura ha plasmado su rúbrica con el club verdinegro para reforzar la parcela exterior.
Tamara Pérez, petición expresa de Lalima, acredita unos números brillantes en la categoría. Con el club de Guadalajara, donde también actuó como base, promedió 9 puntos por partido, 21,36 minutos y 5,5 de valoración, y destaca por su buena mano en el tiro exterior, con un 43,4 por ciento de acierto en lanzamientos de tres puntos.
La pasada campaña frente al Tanit, que se impuso en los dos encuentros disputados, anotó 9 puntos y sumó 10 de valoración en el primero de ellos celebrado en Eivissa, mientras que en el segundo consiguió 17 canastas y obtuvo 11 puntos de valoración.
Plantilla cerrada
A falta de que el técnico argentino de su visto bueno al fichaje de la pívot holandesa Lieset van den Heuvel, el equipo de Liga Femenina 2 ha dado por cerrada la plantilla. Por otra parte, El técnico canario Tito Cabo también llega al Tanit para ejercer las funciones de coordinador de la Escuela del club y dirigir al equipo filial y al júnior.