Sant Antoni ofrecerá talleres para niños los sábados dentro de Matins d’Espai

| Eivissa |

Valorar:
preload
Una imagen de archivo del edificio donde se encuentra ubicado el Espai Jove de la localidad de Sant Antoni.

Una imagen de archivo del edificio donde se encuentra ubicado el Espai Jove de la localidad de Sant Antoni.

11-01-2017

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Sant Antoni de Portmany ha decidido ampliar la programación del Espai Jove y a partir del próximo sábado 14 de enero ofrecerá por primera vez todos los sábados por la mañana actividades de ocio y tiempo libre para niños de 6 a 11 años.

Con la iniciativa Matins d’Espai «se intentará satisfacer las peticiones de las familias del municipio que demandan un mayor número de actividades infantiles», aseguraron desde el Consistorio. Para desarrollar esta nueva programación de fin de semana se ha ampliado la contratación de los monitores del Espai Jove, que atenderán a los chavales de esta franja de edad todos los sábados, de 10.00 a 13.00 horas, de enero a junio.

Para poder disfrutar de todas las actividades que se lleven a cabo hasta junio, los interesados deberán abonar cinco euros por cada taller e inscribirse en el Centre d’Informació Jove (calle Ramón y Cajal, 19) ya que el número de plazas ofertadas está limitado y podrán beneficiarse de este servicio un total de 30 usuarios cada sábado.

El programa Matins d’Espai comenzará el próximo sábado 14 de enero con un taller de fruta creativa. El día 21 se ofrecerá un taller para modelar con barro y el 28 de enero, un taller-concurso de decoración de camisetas ochenteras inspiradas en ‘La Movida’.

Comentar

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.