La Guardia Civil y la Policía Local de Sant Antoni han llevado a cabo un dispositivo especial en zonas de ocio de Sant Antoni y Sant Josep, y han denunciado a dos personas que llevaban armas prohibidas y detenido a otra por tráfico de drogas.

Los Servicios, dirigidos por componentes de la Guardia Civil desplazados desde Mallorca, realizaron numerosas identificaciones de personas y confeccionaron un total de 21 acta-denuncias por tenencia o consumo de drogas en la vía pública.

Además, en el operativo se han intervenido 1.100 productos falsificados que estaban siendo ofrecidos en venta ambulante. 734 productos de alimentación se han incautado por carecer de etiquetado en cualquiera de los idiomas de la Comunidad o estar caducados. Agentes de la Policía Local confeccionaron también 26 actas por incumplimiento de las Ordenanzas Municipales.

Durante los servicios realizados se detuvo a un varón de nacionalidad senegalesa por cometer un presunto delito de tráfico de drogas al llevar en el momento de la detención ocho bolsitas con marihuana y 30 pastillas de MDMA.