Albert Bleifeld

Un senderista alemán desaparecido en Santa Ponça

Albert Bleifeld, un turista alemán de 65 años, debía haber regresado a su país el pasado 23 de noviembre. Tras esperar su vuelta durante días, su mujer, desde Alemania, interpuso una denuncia de su desaparición. Rápidamente, las autoridades pusieron en marcha el protocolo de actuación.

Juan Jesús del Toro

Desaparecido cuando viajaba para conocer a su hijo

La noche del 14 de diciembre de 2008 Juan Jesús del Toro se embarcó en el ferry que cubría la ruta entre Eivissa y Mallorca y no llegó a su destino. El joven se desplazaba a la Isla para ver a su hijo que había nacido hacía dos semanas. Llevaba encima 80 euros y un cheque nominal de 400 euros.

Ozana María do Santos

Ozana María do Santos, desaparecida desde 2006

Ozana María do Santos, una brasileña de 50 años que residía en Inca, desapareció en marzo de 2006. Comentó que había sido invitada a un fiesta, aunque posteriormente se confirmó que no era cierto, y se marchó de casa. A la mañana siguiente hizo una llamada desde su móvil a una amiga, pero la comunicación se cortó. Desde entonces no se ha vuelto a tener noticias suyas.

Marc Beltrà

Marc Beltrà viajó al Amazonas en 2004 y no regresó

Marc Beltrà, un profesor de filología palmesano de 22 años, lleva más de cinco años desaparecido en el Amazonas. Al acabar la carrera obtuvo una beca para ejercer de profesor en la universidad Javeriana de Bogotá. En noviembre de 2004 le dieron vacaciones y salió de Colombia. Su intención era visitar el Amazonas, hasta el 15 de diciembre, cuando debía regresar a Bogotá, aunque nunca lo hizo.

Ana Eva Guasch

Ana Eva Guasch, la profesora desaparecida

Ana Eva Guasch, la profesora del colegio Santa Mónica, desapareció el 21 de octubre de 2001. La joven salió a cenar y de fiesta con un grupo de amigos. Ya de madrugada regresó a su vivienda en la calle Aragón. Alguien llamó a la puerta y entró. Desde entonces no se ha vuelto a saber nada de ella.

Miquel Àngel Valls

Muchas dudas en el caso de Miquel Àngel Valls

Como un día cualquiera, Miquel Àngel Valls, de 20 años, salió el 5 de enero de 1998 a dar una vuelta por Palma. Dos personas, una vecina y un familiar, lo vieron regresar hacia su casa en la casa Pons i Gallarda; sin embargo nunca llegó a su casa. A partir de ese momento comenzó un auténtico calvario para sus padres.

Guillermo Nigorra

Guillermo Nigorra fue a buscar setas y nunca volvió

Guillermo Nigorra, de 76 años, desapareció el 26 de octubre de 1988 buscando setas con su mujer e hijo en sa Comuna (Bunyola). De camino al lugar donde tenían el coche estacionado, el hijo se giró para hablar con su padre y ya no le vio. En 1997 dos jóvenes hallaron un esqueleto de un varón que llevaba varios años muerto y se pensó que podría tratarse de Guillermo pero finalmente no lo fue.

OCIO
El bar
Cartelera
El bar

Nueve de la mañana: un grupo de personas absolutamente heterogéneo desayuna en un bar en el centro de Madrid. Uno de ellos [...]

VIPS
El discreto encanto
«Aunque me encanta el protocolo, antes de estudiar tuve mis dudas de que no fuera una concesión demasiado burguesa»

Su pericia en ambas materias, y en otras más, las descubrimos en la mañana que pasamos con él en un lateral de

OCIO
Hombres G actuará en ‘Anem a Maig’
Conciertos
Hombres G actuará en ‘Anem a Maig’

Hombres G será el grupo encargado de ofrecer el concierto de la víspera del primer domingo de mayo en la explanada del [...]

VIPS
El discreto encanto
Sa Nostra Sala acoge una muestra con motivo del centenario de Ferrer Guasch

‘Una mirada a l’obra de Ferrer Guasch. Antològica’ se inaugura hoy y se podrá ver hasta el próximo 21 de abril.

ESPECIAL
Portada

Descargate el PDF

Bodas y celebraciones

Celebrar un día especial en Ibiza es siempre maravilloso, y gracias a la selección de locales y empresas que encontrarás en este especial, mucho más sencillo y con garantía de éxito.

VIPS
El discreto encanto
El proyecto ‘Illes d’Art’ desembarca en Formentera

Siete artistas residentes en Balears muestran sus obras estos días en la sala Ajuntament Vell de Formentera. Se trata de la exposición

OCIO
Susy Gómez: «Mi obra tiene una función social y es reivindicativa»
Arte
Susy Gómez: «Mi obra tiene una función social y es reivindicativa»

Ayer se inauguró la exposición El baile de la vida de la artista mallorquina Susy Gómez en el Museu d’Art Contemporani d’ [...]

VIPS
El discreto encanto
La cocina tradicional española llega a Miami de la mano de TATEL

Tras el éxito de TATEL Madrid, el proyecto de Enrique Iglesias, Rafa Nadal, Pau Gasol, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar

VIPS
El discreto encanto
El ‘Viaje a Ibiza’ de Michael Everitt llega a Mallorca

La exposición fotográfica se inauguró ayer en el Arxiu del Regne de Mallorca.

ESPECIAL
Portada

Descargate el PDF

Aula de Premsa

Suplemento dedicado a difundir actividades que realizan los centros educativos de las Pitiusas y que tienen relevancia ya sea en materia educativa como en ámbitos de interés social, cultural y medioambiental.

VIPS
El discreto encanto
El próximo fin de semana se representa en Cas Serres de Ibiza la obra de teatro ‘Buena gente’

Se trata de la nueva creación de la compañía ibicenca de teatro Arts i Oficis.

VIPS
El discreto encanto
Primavera provenzal

No cabe duda de que la moda sigue inspirándose en el pasado y, esta vez, de la mano de grandes diseñadores como