user vert | Hace más de 5 años

Lo que está ocurriendo en las aulas de Valencia, Baleares y Cataluña no se permite en ningún país europeo. Muchos de los profesores actúan como adoctrinadores del ejército catalanista y lo hacen con total impunidad.

user loquito | Hace más de 5 años

Guerra judicial contra la democracia?No sera guerra judicial contra la democracia a la catalana?

user Antonio Ramón | Hace más de 5 años

Vamos a ver Bernat, el colectivo de profesores es muy vunerable, vale ¿ y el de los alumnos?, no ese no ¿verdad? y lo dice Ud. que es profesor, Uds, se deben a los alumnos y no a las directrices politicas de nadie. Por suerte esto no pasa de momento en Ibiza. Aqui no llegaria al juzgado, se arreglaria en el patio ¿lo entiende?

user LKADAFL | Hace más de 5 años

Precisamente son los profesores catalanes el origen de todo lo que allí está pasando.

user gmente | Hace más de 5 años

Bernat en su línea, siempre lo cuenta al revés.

user javier | Hace más de 5 años

Lo que es una vergüenza es que el colegio sea un punto de adoctrinamiento político por parte de los profesores. Es una forma de abuso contra un indefenso. ¿Cómo quieren los profesores que se reconozca su autoridad cuando se aprovechan de ella de forma partidista? Están creando la duda sobre una institución básica del desarrollo de una comunidad. Son los propios profesores los que deberían servir de filtro para que todo esto no ocurra.

user jgb | Hace más de 5 años

Libertad de expresion por supuesto pero hasta un limite, donde acaban los derechos de unos empiezan los de otros.....intimidacion a los profesores??? Pero de que vais si para muestra un boton, deja de hacer mitines politicos en un periodico y ciñete a comentar de manera imparcial lo que piensas y si no ,escribe otro libro para tu legion de seguidores.

user Graco | Hace más de 5 años

Yo vengo al instituto para estudiar, no para hablar de política», le comentó. Y la profesora le replicó: «Pues eso es lo que hay… si no te gusta ahí tienes la puerta». Y X siguió sus órdenes y se fue «afligida» a su domicilio.” Això és l´”escola catalana”: ein volk, eine schüle, ein führer. Por eso hay que sanearla, liberarla y adecentarla. Fa pena i fa por. I fa més pena encara que el conseller de Educación sr Inyig Méndes de Vigu se niegue a tomar cartas en el asunto. A veure què diu el jutge.

user Graco | Hace más de 5 años

Bernat, sólo para que tus lectores tengan otra visión sobre lo que cuentas....

user Graco | Hace más de 5 años

Això són els fets que denuncia el fiscal de delitos de odio. Acusa a las profes Lucía y Ana Belén de “un delito cometido con ocasión del ejercicio de los Derechos Fundamentales y Libertades Públicas reconocidos en la Constitución en su modalidad de lesión de la dignidad de las personas por motivos de discriminación por nacionalidad (art.510.2 a) del Código Penal) en concurso de normas con un delito contra la integridad moral (art. 173.1 Código Penal). A Ana Belén la acusa demás de “un delito de injurias graves contra Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del art.504.2 del Código Penal.“ 9 profes acusados por un fiscal especial de delitos de odio contra sus alumnos. Això passa a cap país europeu des de 1945? És ben clar que la libertad en Cataluña se defiende en las escuelas, y es -una vez más- un puñado de valientes quien la defiende ante la pasividad de las autoridades como el Conseller d´Educació Ìnyic Méndes de Vigu, que ni se digna a expedientar a los presuntos acosadores.